QUIENES SOMOS


ECORUEDA nace en la región de Aysen, Coyhaique en el año 2017 como respuesta a una necesidad interna de colaborar con el ecosistema de la región, descontaminando y reutilizando los desechos de la industria automotriz generando productos decorativos y funcionales siendo estos una propuesta de diseño sustentable para consumidores conscientes.

En el proceso de diseño se trabaja bajo el concepto de Zero Waste buscando una producción innovadora, 100 % artesanal y que rescate la artesanía local.

SOMOS UNA EMPRESA FEMENINA


Feministas y empoderadas !!Nuestras colaboradoras son mujeres que residen en la región de Aysen y que están 100% conectadas con el diseño ecológico y el comercio justo.

VERÓNICA ROJAS

DIRECTORA

Es la fundadora de EcoRueda Arquitecto media artista media ingeniera, loca por la decoración. Una mujer de gustos exóticos, amante de los negocios sustentables, la reutilización y el comercio justo. La vero intenta salvar el mundo... lo va a lograr!!

LIDIA CANIULAO

CONFECCIÓN

Única, grande y nuestra. Profesora de profesión pero amante de los tejidos, telares, mosaicos, etc. Ahora que esta jubilada es la que nos ayuda con el trapillo y los telares... Una artista en potencia!